En la compra del mobiliario para el cambio de oficinas de Presidencia Municipal al Centro de Gobierno, la actual administración pública invertirán 2 millones 250 mil pesos, señaló el Oficial Mayor, Roberto Torres Herrera.

Refirió que actualmente están en el proceso de compra del mobiliario que será destinado para este centro, y que la mudanza iniciará el próximo mes, por lo que alistan los cambios para también dar paso al proyecto del Centro de las Artes.

“Ya hicimos un barrido de todo el Centro del Gobierno (…) tenemos el mobiliario listo para el próximo mes y así iniciar con el cambio de las oficinas y dejar libre la Presidencia Municipal para convertirla en el Centro de las Artes”, explicó.

Refirió que se espera que el mobiliario que se adquirirá para las nuevas oficinas podría llegar a mediados de mayo, y que el mobiliario en buen estado que se encuentra en la Presidencia Municipal será reasignado.

Entre las oficinas que se cambiarán al nuevo Centro de Gobierno se encuentran la Tesorería Municipal, Contabilidad, Catastro, Impuestos, Ingresos, Oficialía Mayor Patrimonial, Adquisiciones y Recursos Humanos. 

En el caso de Informática, esta dependencia tendrá módulos tanto en Presidencia, Centro de Gobierno y en Hidalgo #77 para atender de manera oportuna a cada dependencia.

Informó que las oficinas que permanecerán en Palacio Municipal serán el despacho del Presidente Municipal, la Secretaría del Ayuntamiento, Salón de Síndicos y Regidores, así como la Secretaría Particular.

“Será un cambio drástico al Centro de Gobierno, no podemos esperar a procesos; tiene que ser de manera urgente. Es decir, no podemos cambiarnos por áreas, una vez que llegue el mobiliario podríamos cambiarnos un viernes para que un lunes ya trabajemos en el Centro de Gobierno”, concluyó.

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