Tras ganar su último juego como local con su equipo, La Piedad FC, el delantero Luis Torres se dijo contento por el resultado que obtuvieron sobre todo porque cerraron sin derrota en el Juan N. López.

Torres que fue uno de los que marcó gol en este partido, comentó que el partido en la primera parte se les complicó mucho porque el rival vino a contragolpear únicamente pero que buscó siempre ir adelante.

Insistió en que este torneo para ellos, sobre todo para la mayoría fue un reto puesto que era su debut en futbol profesional y sabían que iba a ver altibajos, los cuales fueron superados en esta segunda vuelta.

“Somos un equipo y eso lo tuvimos en cada partido presente por eso, creo que las cosas se nos dieron para salir adelante, pero esto aun no termina y trataremos de ir a Aguascalientes por los últimos tres puntos”, agregó.

Este joven es de los que podrían dar un salto importante el siguiente torneo ya que destacó en cada partido por su habilidad para manejar la pelota y por su entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *