Familiares y amigos de Manuel Ramírez Parra le festejaron sus primeros 50 años de vida, quienes acudieron a felicitarlo y llevarle un presente por este motivo tan especial.
El festejo se realizó el pasado sábado en un conocido salón de fiestas, donde Manuel estuvo acompañado por su esposa María Elena Torres, además de sus hijos Andrea, Miguel, Iván y Luis Guillermo Ramírez Torres.
También lo acompañaron algunos de sus hermanos, José Rosario, Humberto, Carlos Ramiro, José Luis, Ricardo, Héctor Alejandro, Adriana y Leticia; otros por la distancia enviaron saludos al festejad.
También estuvo presente la señora madre de todos ellos, María del Carmen Parra Celis.
Entre los invitados, estuvo presente la familia Ramírez Torres, Ramírez Calderón, Ramírez Sánchez, Márquez Parra, Parra Celis, Rizo Parra, entre otros tantos invitados, que acompañaron a Manuel en este importante festejo.
Tarde cordial
El ambiente familiar fue bastante agradable, ya que acudieron familias de los invitados; Para la comida se sirvió birria de res, ricas botanas como patitas de cerdo en vinagre y bebidas refrescantes para esta ocasión del festejo.
La fiesta fue amenizada por un mariachi que acompañó y deleitó a los invitados con diferentes canciones, quienes además tomaron parte en el canto, ya que lo importante era disfrutar en compañía de Manuel este festejo.
Posteriormente un grupo musical amenizó el baile, para aquellos que les agrada la zapateada, se metieron a la pista de baile y disfrutaron de una buena velada, donde familiares y amigos convivieron entre todos ellos.
