Para su juego de esta tarde ante Atlético Huejutla, La Piedad FC realizará algunos cambios en su formación titular, pero aun así quiere despedir el torneo en casa con una victoria más.
Juan Manuel Ortiz Naranjo, entrenador de la nave Piedadense comentó al respecto, “como habíamos mencionado la idea es ganar los últimos tres partidos del torneo; ya logramos uno en la fecha anterior, ahora vamos por elo segundo”.
Reveló que esta semana sufrieron algunos contratiempos con jugadores que venían encaminados en el once inicial, situación que de manera obligada deja al técnico para mirar hacia su banca y designar a quien juega esta tarde.
“Es el último en casa, nosotros estamos esperando sumar e imponer los números a favor de La Piedad FC con 50 puntos por 30 que tiene el rival de esta tarde, así que el camino está puesto”, dijo.
Se fijan en lo deportivo
Sobre la situación que guarda el plantel de casa en la tabla general, comentó “tengo entendido que el lunes hay reunión de grupo para los dirigentes de los cuadros que pueden calificar. Deportivamente nosotros estamos lejos, pero hay una posibilidad”.
Y agregó, “En esa reunión se define la situación de clubes que tienen adeudos con la rama y ahí pueden surgir las posibilidades de entrar, pero vamos primero por lo deportivo a ganar los siguientes partidos”.
El proyecto en este primer torneo a cargo de la directiva ha sido bueno pues se logró traer a una franquicia que había terminado en los últimos lugares en torneos anteriores, como los Libertadores de Pénjamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *