Con la despedida del máximo exponente del género vernáculo mexicano, Vicente Fernández, y la falta de nuevos intérpretes, la música ranchera dista mucho de atravesar un buen momento, sostuvo Pedro Fernández.

“No creo que esté en su mejor momento, creo que hay cosas muy buenas, pero es importante recalcar que necesitamos más intérpretes”, manifestó Fernández a Notimex.

“Necesitamos que venga una generación nueva que sume y refresque en gran parte el género ranchero”, dijo el cantante al señalar que entre más intérpretes del género haya, eso ayudará “a que la música ranchera se mantenga y prevalezca vigente por muchos años más”.

Fernández ofreció la entrevista para promocionar los Premios Billboard de Música Latina de los que será presentador el próximo jueves 28 de abril en Miami; y descartó que él o cualquier otro ocupe el lugar de Chente.

“No creo que haya alguien que pueda ocupar el lugar de Vicente como tampoco hay alguien que pueda ocupar el lugar de Pedro Infante, Javier Solís y Jorge Negrete”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *