Al parecer el Independiente Femenil se encuentra en forma para encarar la prueba de fuego del torneo en la Liga FEMFUT, pues en la jornada 5 que se jugará este fin de semana la nave Piedadense visitará a su similar del Deportivo Pénjamo.

Se trata de una aduana complicada puesto que la escuadra penjamense tiene en su poder el liderato general con un total de 12 unidades y además llega con etiqueta de invicto al compromiso.

En tanto, la escuadra que comanda Walter Daniel Gutiérrez, aparece como cuarto lugar de la tabla general con 9 unidades en su haber, apenas debajo de Pumas y Cachorras, que suman 10 unidades en la tabla general.

“El equipo está jugando bien, se nos considera en la Liga un plantel fuerte y los rivales salen a ganarnos desde el silbatazo del partido, eso es otro reto extra”.

“Tenemos muchas variantes, sumando nuestro propio sistema de juego, se ha valorado que en los partidos siempre dominamos en la posesión de la pelota, se generan muchas jugadas de ataque que eso se refleja partido tras partido, cada semana”, dijo sobre el funcionamiento del plantel Independiente.

Sin embargo, se ha tenido que remar contra la corriente y sobre ese punto, el propio entrenador reveló que, “estamos corrigiendo detalles que dejamos de hacer en cada encuentro y en el último juego nos faltó la definición”.

Gutiérrez comentó que “se generaron jugadas al ataque, pero sus delanteras fallaron varias frente al marco rival”.

El siguiente encuentro es una prueba de fuego ya que es van con el líder general, y Walter destacó que para este choque espera contar con el cuadro completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *