La bendición llegó al doble para la familia Pérez Tirado con el nacimiento de sus dos gemelas Regina y Alejandra.
Por tal motivo, la familia llevó a sus dos pequeñas hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, para pedir el sacramento del bautizo y así las dos pequeñas sean nuevas hijas de Dios.
Alejandra Tirado de Pérez y José Luis Pérez, papás de las pequeñas se encargaron de invitar a sus seres queridos y amigos para ser testigos de este gran momento.
Puntuales arribaron al templo donde atentos escucharon las palabras del ministro de la iglesia, que los invito a no dejar de lado a Dios para que sea una guia para las pequeñas y así nunca les falte nada.
Como padrinos de Regina, sus papás eligieron a Ricardo Pérez Katherine Rafizadeh para que fueran sus segundos padres de la pequeña.
Para la pequeña Alejandra, sus padrinos fueron Albert Anderson y Nora Tirado, ellos se comprometieron con su ahijada para guiarla por el buen camino de la fe católica.
Al terminar la ceremonia religiosa, los asistentes se dirigieron al salón de fiestas de San Antonio de Ayala donde ya los esperaban para celebrar en honor a loas dos pequeñas.
La familia Pérez Tirado estuvo muy agradecida por la asistencia de sus invitados y fueron colmados de bendiciones.
