La tienda departamental Liverpool y Galerías Celaya con el objetivo de consentir a sus clientes y amigos,  ofrecieron un espectáculo que logró reunir a familias enteras en este centro comercial.
En su haber, Liverpool y Galerías Celaya tienen un gran historial de eventos, que van desde pasarelas, cocteles, conferencias, presentaciones de libros y más. Muchos de ellos han sido enfocados para mujeres, embarazadas, jóvenes o público en general, pero en esta ocasión tocó el turno a los reyes de la casa: los niños.
El Festival Infantil “Es hora de jugar” dio inició a partir de las seis de la tarde y tuvo duración de una hora aproximadamente, tiempo durante el cual las animadoras, las ranas cantadoras y el gran cocodrilo pusieron el ambiente con sus bailes y canciones, a la vez que compartían un interesante mensaje al público.
Durante el espectáculo, los más pequeños tuvieron oportunidad de interactuar con las animadoras arriba del escenario en diversas dinámicas, lo cual fue de mucho agrado para los chiquitines.  
Y los padres de familia también tuvieron oportunidad de subir y divertir a los asistentes con su participación, siendo muy aplaudidos por el público ahí reunido.
Este festival se suma a los festejos que se realizan a lo largo de este mes en Galerías Celaya con motivo del próximo Día del Niño, por lo que los organizadores invitan al público celayense a seguir pendiente de sus sorpresas, y destacan que al igual que este espectáculo, serán gratuitos y de entrada libre.
La cita será el próximo 30 de abril a partir de las cinco de la tarde en la planta baja del mismo  centro comercial, así que no te pierdas esa gran celebración para todos los niños celayenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *