En una tarde de muchos goles, Brujos del Atlético San Francisco retoma rumbo hacia tierra de clasificación al golear 5-0 a Alcaldes de Lagos de Moreno (antes Libertadores de Pénjamo) en cotejo efectuado ayer en una tarde nublada con poco frío y con un equipo con sed de triunfo sobre la grama del estadio “Domingo Velázquez”.
En la jornada 28 del torneo de la Tercera División del Futbol Profesional los Brujos cortan su mala racha de dos descalabros consecutivos y despiertan muy a tiempo en su cancha vapuleando a un equipo laguense que no fue rival para los “rayados”.
Con esta victoria los Brujos siguen metidos en la pelea por el primer lugar del grupo IX que por más de veinte jornadas estuvo en poder de los francorrinconenses.
La única acción de real peligro la creó el jugador visitante José Cortés en un mano a mano con el portero local Kevin Lozano que ganó la jugada al quedarse con la pelota cuando parecía el tanto de la quiniela.
Lozano vino a “remendar” un tremendo error defensivo al “colarse” el balón como mantequilla por el centro, después de esta jugada no hubo otra más de real peligro para los laguenses.

Festín Brujo

Los goles:

1-0
Minuto 27
Jugada de pizarrón, falta fuera del área, pide mandar el servicio Alan Puga, centro al área, de cabeza Pérez le pone un “bombón” a Juan Ramírez que le saca provecho con violento disparo al fondo de la red.
2-0
Minuto 36.
Con balón al pie, Juan Ramírez levanta la cabeza y nota adelantado al arquero, 15 metros fuera del área grande le mete el empeine con “globito” muy pegado al travesaño.
3-0
Minuto 43
Alan Martínez aumenta la ventaja resolviendo con acierto dentro del área de pierna izquierda tiro cruzado fuera del alcance del portero Zavala.
4-0
Minuto 61.
Replegado totalmente el conjunto blanquirojo de los Libertadores, en el tira tira, ahora es Juan Orozco, defensa central que aprovecha centro de Alan Puga y fulmina a Zavala para el cuarto gol en su cabaña.
5-0
Minuto 50.
El ingreso de Pedro Hernández en el eje del ataque fue bueno, tuvo en su pie derecho dos oportunidades y en esta última aprovecha a las mil maravillas el medio gol en servicio de Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *