Los señores Becerril Hernández agradecieron a Dios por permitirles llevar hasta la pila bautismal a su pequeño hijo Arturo para que recibiera el agua bendita como hija de Dios.
Arturo Becerril y Shaila Hernández escucharon con atención cada una de las palabras que el oficiante les dirigió en su homilía, a quienes les habló del amor y la educación que deben darle a su heredero.
Por su parte los señores Alicia Becerril y César Hernández, se comprometieron guiar por el camino correcto a su ahijada, así como siempre apoyarla, ya que a partir de ese momento formarán parte de la vida de Arturo como segundo padres.
El momento más emotivo se acercó cuando el pequeñaorecibió el agua bautismal como hijo de Dios y recibió el nombre de Arturo como parte del sacramento bautismal.
Familiares y amistades compartieron con los señores Becerril este emotivo acontecimiento y colmaron de felicidad al nuevo católico, a quien además le llevaron varios regalos.
La recepción bautismal se realizó en el salón Martín Galas, lugar donde acudieron todos los invitados y por varias horas la pasaron de lo mejor junto al pequeño Arturo.
Los asistentes saborearon la rica comida que se sirvió para tal ocasión, mientras que los más pequeños disfrutaron de los juegos que se instalaron para ellos.
Una fecha inolvidable vivieron los señores becerril Hernández en esta emotiva celebración bautismal de su hijo.
