El Honda HR-V, que se fabrica en Celaya, fue nombrado como el mejor SUV compacto del Top Car Mapfre.

Diversos medios especializados en el ámbito automotriz definen 18 categorías, tomando en cuenta el listado de los autos nacionales y extranjeros que se comercializan en el mercado mexicano, para que los usuarios votaran por los mejores automóviles.

Honda innovó en la nueva generación de pequeños crossovers subcompactos que otorgan una gran experiencia al usuario, acompañados de un preciso accesible sin dejar de lado la elegancia que es característica de los autos de la marca.

La empresa nipona lo describe como un auto de corte deportivo, personal y versátil, que desde el exterior luce dinámico con detalles elegantes.

Dicho automóvil cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros que entrega 141 caballos de fuerza, con transmisión manual de seis velocidades. Bolsas de aire frontales, ABS, control de estabilidad VSA, control de tracción y cámara de reversa con tres visitas diferentes.

El HR-V es un auto amplio, para que toda la familia disfrute de los asientos con mecanismo Space4you que cuenta con cuatro diferentes modos.

El tablero es de gran calidad en los materiales, elementos como espejos y cristales eléctricos, quemacocos, mandos de audio, aire acondicionado manual e interfaz bluetooth.

En México existen tres versiones disponibles, Uiq con transmisión CVT, Uniq con transmisión manual y Epic también con la misma transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *