San Luis ya no tiene más que pelear en el actual Clausura 2016, pero espera cerrarlo de la mejor manera con triunfos, evitando que Celaya pueda calificar a la ‘Fiesta Grande’ ante su afición.

Así lo dejaron ver sus jugadores en el cierre de preparación de la jornada 14.

El mediocampista Marco Vidal, señaló que pese a que en este momento ya no están peleando nada en el actual torneo, están conscientes de que deben de terminar decorosamente el torneo, por lo que ante Celaya trataran de salir con los tres puntos en la bolsa.

“Sabemos que el torneo no fue como lo esperábamos por lo que ahora lo único que nos queda es terminar dignamente. Queremos mostrar amor propio y ganar los últimos dos juegos que nos quedan”, expresó Vidal.

El cuadro potosino quiere evitar a toda costa ser el escalón de algún equipo, pese a que el Celaya es uno de los mejores en el torneo.

“Vamos contra un rival complicado que está peleando por entrar a la liguilla, pero nosotros no podemos permitir que lo haga a costa de nosotros, sabemos que nuestro torneo fue un desastre pero tenemos que terminar de la mejor manera por el bien de todos, así es que tenemos que pensar en conseguir los tres puntos ante Celaya”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *