Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, fueron agredidos a la salida del estadio Azul después de que Necaxa lograra vencer por 3-2 a La Máquina la noche de ayer.
El actor dio a conocer en su cuentas de redes sociales que él y su hijo Pedro fueron agredidos por aficionados que vestían la playera de Cruz Azul.
Sumado a esto, López Dóriga informó en su noticiario que ambos fueron trasladados al hospital, después de ser agredidos por al menos diez pseudoaficionados.
El también productor de teatro a través de su cuenta de twitter dio a conocer la agresión.
“Difícil asistir al estadio Azul, saliendo mi hijo y yo fuimos agredidos por grupo de cobardes a patadas y puñetazos, ¡Por ganar”, se leía en un tuit que minutos después fue eliminado.
“Qué p… tristeza en este país ya no se puede ir al futbol en familia,afuera del estadio azul nos agredieron unos inadaptados del CruzAzul”, escribió Pedro Ortiz de Pinedo, quien también fue golpeado.
Sobre su llegada a un hospital el intérprete del Doctor Cándido Pérez y en respuesta a un amigo, escribió: “Solo. Para checar las cervicales por cobarde ataque por la espalda, ya sabes el clásico desconton! Pero bien amigo.”.
En redes sociales los comentarios en tono de burla no se hicieron esperar, algunos memes y mensajes sarcásticos invadieron twitter e hicieron el tema Jorge Ortiz de Pinedo tendencia en cuestión de minutos tras darse a conocer la noticia.
“Los aficionados de C. Azul tienen 0 en conducta”, “Dicen que quien golpeó a Jorge Ortiz de Pinedo fue la familia de la maestra Canuta quesque pa’ que no se le olvide La Escuelita” y varios tuits más se hicieron virales.
