Malas noticias para equipo del Real Zamora, su mejor hombre al ataque, Gustavo Rodríguez, está en duda para alinear el próximo domingo contra los Reboceros de La Piedad en la Ida por los Cuartos de Final, de la Liguilla Nuevos Talentos.
El propio entrenador de la escuadra Real Zamora, Arturo Espinosa, reveló que el autor de 9 goles en la campaña regular se resintió de un dolor en la rodilla por lo que habrá que esperar al domingo su reacción y así decidir si participa en el encuentro.
Lo guardaría para juego de Vuelta
Sin embargo, el estratega dio a conocer a la prensa en Zamora, que para nada quiere arriesgar a Gustavo Rodríguez y si no puede jugar la Ida lo guardará para la Vuelta, que será el viernes 15 de abril en la cancha El Chamizal.
Cabe destacar que este joven se desempeña como mediocampista en el esquema del entrenador, sin embargo, a lo largo de la cancha le fue bien en los tiros de esquina para buscar los remates a la puerta contraria y obtuvo muy buenos resultados.
La espera se acorta, pues solamente quedan tres días para que se lleve a cabo el clásico michoacano entre Zamora y La Piedad, que jugará su segunda versión en Cuartos de Final y se espera un gran ambiente.
