El equipo de Tercera División La Piedad FC, sigue su marcha de trabajo de cara al partido que tiene este sábado en casa contra la escuadra del Atlético ECCA, en lo que marcará el penúltimo duelo como local para los pupilos de Juan Manuel Ortiz
Naranjo.

La escuadra local marca en este momento media tabla general y aunque existen ligeras esperanzas de calificar, el ánimo de los chamacos está en cerrar decorosamente el campeonato en el Grupo IX de la Tercera División.

Esta semana, el equipo no pudo entrenar el miércoles por la tarde por falta de escenario pero aun así, el plantel profesional buscará que eso no afecte su rendimiento para el fin de semana ante los del ECCA.

Buscan terminar en buen lugar

Ortiz insistió en que en este momento, el grupo está pensando sobre todo en terminar en un buen lugar en la tabla y dar la pelea en las últimas 4 fechas que le restan a la campaña regular en esta categoría.

De hecho en su muro oficial el equipo invita a sus seguidores a que los acompañen en la recta final de la campaña, la cual, en caso de no avanzar, se debe de terminar como los grandes, peleando hasta el último segundo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *