El ambiente de la Fiesta Grande en el futbol, sea la categoría que sea, siempre serán único y especial; así se palpó este martes por la mañana en la cancha del estadio Juan N. López, donde jugadores del equipo La Piedad, intercambiaron puntos de vista sobre el choque contra el conjunto de Real Zamora.

De los primeros que llegaron al empastado para su entrenamiento, sobresale el guardameta Ismael Ávila, joven futbolista que proviene de tierras de El Maluco -rumbo a Yurécuaro-, donde por cierto perdió una Liguilla ante Zamora jugando en Tercera División.

También en aquel equipo estuvo Oliver González, a quien esta campaña le tocó hacer el gol de penalti con el que Reboceros doblegó al Real Zamora en la jornada número 7 del Clausura 2016. Por lo que guarda gratos recuerdos.

González al igual que el resto de sus compañeros no quieren volver a ver esa misma película; es ahora el turno de Reboceros de ganarle al Zamora en estas instancias del torneo más cuando se trata Liguilla, la segunda fase en la que todo puede pasar.

Para este torneo de Liguilla, el gol de visita cuenta, por lo que ya se están estudiando las estrategias a fin de obligar al Real a que no haga gol en casa y en la Vuelta tratar de ir por una ventaja a Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *