Con motivo de su aniversario numero 15, Sarah Meléndez Torres, tuvo un gran festejo en compañía de sus seres queridos y amigos cercanos.
Para este gran momento, la feliz quinceañera paso una de las mejores noches de su vida, ya que preparó con mucho tiempo su fiesta que fue inolvidable.
Antes de dar paso al festejo, Sarah, acompañada de sus papás, Manuel Meléndez y Gemma Torres, dieron gracias a Dios por las bendiciones obtenidas y por permitirle a la joven cumplir uno de sus más grandes sueños.
La misa de Acción de Gracias se llevó a cabo en el templo de San Juan Bosco, donde sus familiares y amigos acudieron para acompañar a Sarah.
Sarah, eligió a Mónica Meléndez como su madrina, quien acepto muy contenta la responsabilidad y se comprometió a darle todo su apoyo a su ahijada.
Al terminar, no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías para recordar este gran momento y compartirlo en sus redes sociales.
La fiesta se realizó en el salón Viventi, en donde ya los esperaban para disfrutar de una deliciosa cena y uno noche espectacular.
Como es tradición, Sarah bailó su vals acompañada de sus chambelanes y para sorprender a sus invitados dio un baile sorpresa con la canción de “Fire Ball” de Pitbull.
Fue una gran noche llena de alegría y maravillosos momentos que quedarán en la memoria de Sarah durante el resto de su vida.
