Esmeralda Samano de Padilla espera la llegada de su primera heredera y en especial fecha fue participe de un festejo prenatal que le organizaron sus familiares y donde además se reunieron todas las amistades de la futura mamá.
En el Mesón del Campanario lució decorado de acuerdo a la ocasión en tonos rosas, ya que la señora Esmeralda espera una heredera, a su llegada la festejada se encontró con bonitos detalles.
Las anfitrionas del baby shower fueron Alejandra Fuerte y Grecia Vallejo, ambas se encargaron de extender la invitación a cada una de las amigas y familiares de Esmeralda para que junto a ella disfrutaran de esta agradable reunión en su honor.
En la reunión. la festejada recibió algunos detalles para ella y para su bebé que esta próxima a nacer, tales que fueron de su agrado y durante varias horas, las invitadas compartieron con Esmeralda algunos juegos que se prepararon.
Además fue participe de algunos consejos para que debute como toda una mamá al lado de su hija, a quien ya le tiene el nombre y a quien llamará Luciana, sin duda una fecha llena de mucha ilusión vivió la festejada junto a sus amigas.
Por último, las asistentes saborearon el rico desayuno que se sirvió para tal ocasión y mismo que fue del gusto de todas las presentes, quienes una vez felicitaron a la futura mamá por la espera de la cigüeña.
