Los avances en la cancha de beisbol en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores son notorios y a la vez motivan a los amantes al Rey de los Deportes, porque pronto estrenarán instalaciones remozadas.

Lo que es la barda perimetral de ese escenario está prácticamente terminada con una barda de cimiento que alcanza el metro de altura y luego malla ciclónica especial para que la pelota no rebase el campo de beisbol.

Mientras que el trabajo de las obras en tribunas continuará en las siguientes semanas, donde quedarán instaladas 3 bases de tribuna (estructuras con al menos 8 metros cada una). La idea es que este campo quede totalmente cercado con graderío para la afición.

Así, los amantes al deporte del beisbol tendrán en el siguiente campeonato la oportunidad de buscar su mejor ángulo para presenciar los encuentros de la novena de los Diamantes de La Piedad en lo que se prevé la segunda edición del torneo municipal.

Además, el equipo local contará sin duda alguna con un mini estadio que bien será el mejor en instalaciones de toda la región norte del estado, incluso dejando en segundo plano a ciudades como Zamora, Jacona y Sahuayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *