Los actuales bicampeones Freseros (Fidmar) avanzan con paso firme en el torneo 2016 de la liga Francorrinconense de Básquetbol (Lifraba) al hilvanar racha de seis victorias consecutivas contra cero derrotas hasta el momento.
En su más reciente encuentro recibieron en el auditorio de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, de esta ciudad, a su similar Grizzlies que pierde por abultado marcador 56-34 puntos.
Con esta derrota, los Grizzlies no saben lo que es ganar y llevan seis derrotas en sus espaldas, esperando sus seguidores que pronto corte su mala racha, pero en su encuentro ante los Freseros tuvieron que apechugar con la derrota.
En otros resultados, Gewers cae ante el juego efectivo de Magic, dirigidos por Charly Navarro, por 43-39 puntos, este fue uno de los mejores partidos de la jornada basquetbolera, los “mágicos” se sobrepusieron a un desconcertante primero y segundo cuarto donde estuvieron abajo en el tablero electrónico.
Para estos instantes del partido destacaban Jaime Ramírez con 15 puntos y José Aguilar con 9 tantos para la causa de los felinos, pero Magic vino de atrás hacia adelante y tanto Benito Pérez (13) como José Luis Nava y con tiros de media distancia de Erik Reyes en el cuarto y último periodo, se encargaron de darle la vuelta a la tortilla y echarse al bolsillo los dos puntos por el triunfo.
Foráneos de San Julián hicieron buenos los pronósticos y superan 37-28 puntos a D´Paradas que no ha podido mantener el paso ganador, los foráneos tuvieron en su alero José Zermeño como la bujía con 17 puntos.
Primera fuerza intermedia
Un cotejo nocturno de “toma y daca” fue donde los jugadores de uniforme negro del Gaco se imponen 56-52 puntos a Fimber, que no merecía perder pero en el baloncesto no hay empate y tiene que haber un ganador.
Los últimos dos minutos no se sabía quién ganaría, muy parejo José Hernández anotaba pero Gaco con dos triples de José Ramírez tomó ventaja de cuatro puntos que les fue imposible por descontar en los segundos finales.
