Que los socios afectados de Acremex sepan que si no interpusieron una demanda contra esta caja de ahorros tendrán más problemas, es una de las cosas que la comisión de defraudados por Acremex busca informar a más involucrados.

En una visita a las instalaciones de am, Verónica Saucedo Sánchez, vocera de los socios defraudados, comentó que los afectados deben estar enterados que para poder recuperar su dinero necesitan haber puesto una demanda, pues de lo contrario tendrán mayores problemas.

Actualmente esta comisión de defraudados integra entre dos mil y dos mil 200 de los afectados, según Saucedo, quien dijo tener alrededor de 25 años afiliada a la caja de ahorros.

La Vocera destacó el trabajo hecho desde hace año y medio. 

“Somos un equipo que hemos trabajado e investigado, muchas veces dejado de lado nuestras actividades; la información que tenemos es real, verídica y profesional”, agregó y exhortó a los socios a acercarse a las oficinas ubicadas en la colonia Industrial.

La semana pasada am informó que Caja Popular Mexicana entregó una carta de intención para que se analice si puede o no ser el “puente” para hacer llegar el recurso en aportaciones del Gobierno Federal y del Fondo para el Fortalecimiento de Sociedades y Cooperativas de Ahorro (Fideicomiso). 

“Caja Popular está por adquirir los activos y pasivos de Acremex, no es una fusión, no vamos a formar parte delas filas de Caja Popular, ellos van a hacer su negocio porque es una empresa y de eso se trata, pero finalmente nosotros a quien le exigimos es a Acremex”, dijo.

Carmen Rocha, otra integrante de la comisión, platicó que desde que se inició el intento por recuperar sus ahorros, la salud de sus hermanos (también socios afectados) se mermó.

“Cambió a un año de terror, mis hermanos tienen una depresión profunda y ha sido terrible, todo eso no me lo van a pagar, ése es el motivo por el que decimos que no se vale”.

“Hay gente muy mayor de edad que no sabe cómo defenderse o no puede y están a expensas, tenemos que pelear hasta el último centavo, la señora no se va a reír de nosotros”, agregó Carlos Morales, socio afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *