La Iglesia de la Profecía de Dios llevó a cabo hace días una conferencia matrimonial en la cual se ofrecieron consejos a las parejas y se trataron temas para lograr una vida de paz, tranquilidad y felicidad.

La charla fue impartida por el consejero matrimonial, Alejandro Flores, quien se desplazó desde Uruapan para impartir sus consejos a más de 40 parejas en matrimonio y a otras que aún no se han casado.

Flores señaló que la guía para poder conseguir la felicidad en pareja, es La Biblia porque en ella se señala que los hombres no deben practicar la fornicación ni el adulterio sino que deben dedicarse a su pareja, “porque esa es la palabra de Dios, Él fue quien instituyó el matrimonio”, dijo el conferencista.

Detalló también que como cabeza de familia, los hombres deben apoyar en las labores del hogar, no dejar todas las actividades a la mujer quienes lavan, planchas, preparan comida y cuidan de los hijos en una tarea complicada.

Invitó a los hombres que viven en matrimonio que, por algunos días, los hombres cambien roles con las mujeres para que se pongan en sus zapatos.

Hacia las damas

En contraparte, el conferencista ofreció consejos a las mujeres, como es someterse a la Ley de Dios a través de su esposo; es decir deben apoyar las decisiones de los maridos, pero siempre y cuando ellos, se sujeten a la autoridad de Dios y actúen con rectitud y honestidad.

Al finalizar la conferencia, Alejandro Flores quien es Pastor de la Iglesia de la Profecía, pidió que las parejas se pusieran de frente entre sí, y antes que nada pidieran perdón mutuamente, “porque es necesario que nos perdonemos como casados, porque en muchas ocasiones se ofende a la pareja”, dijo.

Posteriormente se oró por cada matrimonio, para que escuchen a Dios y sus consejos de modo que encuentren la felicidad a partir de Cristo.

La conferencia se realizó en el auditorio de la Unidad Deportiva Humberto Romero Flores, no tuvo costo y fue abierta al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *