El delegado del ISSSTE, Cándido Pérez Verduzco, desmintió la privatización de los servicios que otorga el sector salud.
El funcionario dijo que muchos derechohabientes están preocupados por los rumores que se han suscitado en las redes sociales acerca de la privatización, y por ello destacó que todos los servicios que otorga la institución médica son y seguirán siendo gratuitos y que por el momento no existe algún proyecto que modifique la prestación de los servicios médicos.
“En la redes sociales, se ha dicho que se van a privatizar los servicios médicos que otorga el Estado Mexicano, yo quiero desmentir categóricamente estos rumores, nuestro director general, José Reyes Baeza, se ha pronunciado enérgicamente en el sentido de que no son ciertos estos rumores, el ISSSTE, junto con el IMSS, ratifican su compromiso constitucional de otorgar los servicios a la población mexicano, el ISSSTE reitera su vocación de servicio para los derechohabientes y los servicios de mejora”, declaró.
Pérez Verduzco enfatizó que se les indicó que se debe mejorar los servicios que ofrece el ISSSTE a los derechohabientes.
Y señaló que se suma al llamado del Presidente de la República, en cuanto a la adopción de medidas innovadoras para reducir los tiempos de espera en la atención de emergencias.
