Te Desde muy temprano Jacqueline Joana Salazar Flores recibió gran número de felicitaciones y buenos deseos por parte de todos sus familiares y amigos, quien al celebrar un año más de vida fue participe de emotiva fiesta en su honor.
Su mamá la señora Hilda Flores Mares y sus hermanos Ricardo y Adrián Fernández se dieron a la tarea de preparar  todo lo necesario para la celebración en honor a su hermana a quien le brindaron abrazos y buenos deseos.
Para la cumpleañera fue una de las fechas más especiales en su vida al poderla festejar junto a su heredero Santiago Miranda Salazar.
Como parte del festejo, Jacqueline junto con sus familiares saborearon de ricos guizados que se prepararon para la ocasión.
Por su parte, su cuñada Lorena Lachica, así como sus sobrinos Adrián, Andrea, y Allison compartieron junto a ella esta maravillosa fecha. 
Entre porras y el canto de la  tradicionales mañanitas, la festejada apagó las velas de su pastel y enseguida lo compartió con cada uno de sus invitados.
Una tarde llena de alegría vivió Jacqueline junto a sus familiares entre ellos se encontraban su tía Ivonne Flores, Damián y Vanessa Beltrán Flores.       
Sin duda la cumpleañera se mostró agradecida con cada una de las muestras de afecto que le brindaron en su día y junto a todos sus seres queridos disfrutó la dicha de llegar a sus 31 años de edad.
Para Jacqueline resultó emotivo este acontecimiento y más aún poder compartirlo con su hijo, su mamá y sus hermanos, quienes en todo momento le demostraron de cariño y su amor hacia su persona.
Poco antes de concluir la celebración, Jacqueline agradeció a todos por las muestras de afecto que le brindaron en ese día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *