Más de 20 jóvenes, amigos y familiares de las dos muchachas que perdieron la vida en trágico accidente el pasado viernes, acudieron al lugar del percance, donde las recordaron y ofrecieron un rosario por su eterno descanso.
La reunión en el lugar fue un poco después de las cinco de la tarde de este día miércoles, en la esquina que forman la calle División del Norte y Bulevar Lázaro Cárdenas de esta ciudad michoacana.
En el lugar rezaron y pidieron los jóvenes por el eterno descanso, donde permanecieron por espacio de casi una hora; al final colocaron en el poste donde quedó finalmente la camioneta ofrendas florales y veladoras.
En el lugar estuvieron apoyados los jóvenes que acudieron por una patrulla y la grúa de Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona para evitar otro accidente en dicho lugar.
Luego de retirarse los jóvenes, solo quedaron las veladoras encendidas ya las flores, como una muestra de amor y solidaridad de Exangari Estefanía Valle Meza y Cristina Lizbeth Padilla Alanís, quienes murieron el trágico accidente y este día las recordaron en el lugar del percance, del pasado viernes por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *