Llena de ilusión, Jessica Danira Alvarez Corona celebró su aniversario numero 15 con una gran noche que preparó con mucho tiempo atrás para que saliera todo a la perfección.

La festejada eligió el templo de San Juan Bosco, donde dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante estos años y por permitirle cumplir este aniversario de vida.

De la misma forma, Jorge Enrique Álvarez y Danira Corona García, papás de Jéssica, dieron gracias por tener a una maravillosa hija como lo es Jéssica.

Para la emotiva ocasión, la cumpleañera eligió como padrinos a Rodolfo Ortega Rodríguez y a Norma Corona García, quienes se comprometieron con su ahijada para apoyarla y guiarla durante su crecimiento.

Al terminar la misa, los amigos de la festejada, aprovecharon para felicitarla y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.

Para continuar con la noche, Jessica tuvo su  fiesta de XV años en donde sus papás le prepararon algo muy especial, un baile sorpresa y el tradicional vals.

Fue una gran velada la que disfrutaron los asistentes, quienes degustaron de una deliciosa variedad de platillos y un rico pastel que partió Jéssica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *