La aplicación española de moda Privalia consintió a sus proveedores de calzado que participaron en la edición Otoño-Invierno 2016 de Sapica, con un cóctel de agradecimiento.
Desde hace tres ediciones de la feria de calzado y piel más importante de Latinoamerica, la “app” móvil, considerada como una de las plataformas de compras más exitosas del momento, realiza en la ciudad este evento para sus colaboradores.
“Es la segunda vez que vengo a León y parece que tengo más amigos aquí que en otros países, el cariño y afecto de la gente de León es genial”, dijo Andrea Scarano, manager de Privalia México.
El evento se realizó en el salón Rubí del hotel Hotsson, donde más de 100 personas disfrutaron de una noche de convivencia.
Durante su discurso, Scarano invitó a los proveedores a reinventarse mediante el plan “Oferta y Servicio”, en el que a tiempos difíciles se debe tener una mejor oferta al cliente, con mejores precios, promociones, calidad y, al mismo tiempo, un mejor servicio, como entregas más rápidas y oportunas.
Olga Krupka, directora comercial de Privalia y otros directivos de la app, trataron con los asistentes temas de negocios, para beneficio de ambas partes.
También se dio de la cifra entregada para impulsar la educación de los niños de México, por medio del programa de compromiso social que Privalia tiene con la población mexicana, en alianza con la Unicef.
“Contribuimos con 1 millón de pesos para la educación de los pequeños mexicanos, porque es la forma de construir nuestro futuro y el de una sociedad mejor”, dijo en su discurso Andrea Scarano.
