Diamantes de La Piedad quiere cerrar con broche de oro la fase regular del Campeonato Regional de Beisbol en la Liga Penjamillo, y este domingo jugará en casa ante Cardenales de El Vado Blanco en doble cartelera.
Los dos partidos, correspondientes a la última jornada de la campaña tendrán acción a partir de las 11:30 de la mañana y 15 horas del domingo, en la cancha de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores.
Refugio Gallegos, quien forma parte del staff técnico de los Diamantes, informó ayer que la idea es sumar dos triunfos para aspirar a un mejor sitio en la campaña, por lo menos al segundo lugar.
Sin embargo, para ello deberán de ganar los siguientes dos compromisos ante Cardenales y esperar que en esta misma última fecha, las novenas de Rojos de Guandaro o Bravos de San José no puedan sumar.
“Queremos quedar entre los primeros cuatro lugares, sólo esos alcanzan boleto para Play Offss y Diamantes debe ser uno de ellos”, comentó Cuco Gallegos, quien está confirmado para abrir la serie el domingo ante los Cardenales.
Indicó que la novena piedadense busca entrar a la segunda ronda del torneo con amplias posibilidades para aspirar al título, que sabe será muy codiciado por los cuatro mejores planteles de la primera ronda.
Los peloteros piedadenses llegan embalados para la serie final de la justa y lo mejor, con la encomienda de que puedan quedarse con uno de los cuatro boletos para aspirar de nuevo a un título en la región.
