El equipo de Celaya FC de la Liga de Nuevos Talentos cayó ante la Universidad Autónoma de Hidalgo, el pasado fin de semana por la mínima diferencia, con lo que se esfumaron prácticamente las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.
El ex jugador de Celaya FC, José Islas, explicó que con la derrota Celaya quedó fuera de la Liguilla, por lo que ahora se está mentalizando en tomar lo mejor de este torneo.
“Lamentablemente con la derrota se pierden las posibilidades para calificar, pero lo importante es que los muchachos han ido mejorando y ahora tenemos que cerrar lo mejor que se pueda, pensando en qué puede servir para el siguiente torneo”, señaló.
Willinton Ortiz e Islas llegaron hace algunos días al banquillo cajetero, por lo que la derrota ante el conjunto Hidalguense fue el primer choque dirigido para el ex defensa.
“Es importante el trabajo, creo que juntos hemos hecho una buena mancuerna; llegamos al equipo que ya estaba armado y se va a tratar de cerrar lo mejor que se pueda”, señaló.
El estratega aseguró que se analizará a fondo qué elementos que seguirán y cuáles podrían llegar como refuerzos.
“Tenemos que abrir bien los ojos, darnos cuenta qué jugadores sirven y qué pueden aportar, eso será importante para conformar un buen equipo”, destacó Islas.
