Como parte del programa de la Tradicional Feria de las Fresas 2016, se presentó en el escenario del teatro del pueblo “El Chapo de Sinaloa”.
Con sus grandes melodías, el cantante subió al escenario para dar a los irapuatenses un gran espectáculo lleno de baile y muy buena música.
Vestido de sombrero blanco, jeens y un saco azul, el hijo de Sinaloa, interpretó sus más grandes éxitos como: “Andamos borrachos todos”, “Apartame esta noche”, “Detrás de la puerta”, “La noche perfecta” “Si yo fuera ladrón”, entre otras.
Los seguidores del Chapo, no dejaron pasar la oportunidad y bailaron cada una de las canciones que interpretó el artista, que en cada termino de canciones bromeaba y agradecía por su asistencia.
Sus más fieles seguidoras no quisieron pasar desapercibidas y un grupo de mujeres mostró una cartulina con una frase de amor dedicada al Chapo de Sinaloa.
Durante la presentación, los asistentes no pararon de cantar y bailar, algunos le aventaron porras y piropos al cantante.
A medio espectáculo, el intérprete paso a una fan al escenario donde le dio un beso y le concedió una complacencia, la canción de “Le hace falta un beso”.
Fue una gran noche, en donde los seguidores del Chapo se fueron muy complacidos por las más de dos horas disfrutadas.
