Como parte de los festejos de primavera, el Colegio Irapuatense tuvo su festival donde coronaron a la reina y el rey de la primavera y lo hicieron con un gran bailable.
Para este momento tan especial, Regina I. Reina de la Ciudad, fue la encargada de colocar la corona y la banda emblemática a Emma I y Fide I, quienes fueron seleccionados para representar al colegio como soberanos.
También recibieron una corona los príncipes y princesas: Miriam Itzel Pérez Luna, Santiago Mateo López, Eduardo Julio Taboada León. Mateo Lago García, Nadia Paola González Martínez, Aylín Michelle Pérez González y Alan Santiago Contreras Pérez.
Después de la coronación, Regina I, ofreció unas palabras a los pequeñines y agradeció por la invitación a este fabuloso evento y dio paso al tradicional vals entre los reyes y los príncipes.
Para continuar con el programa, los pequeños de preescolar prepararon varios bailables, con disfraces de animalitos, flores y otras personajes de cuento, los pequeños ofrecieron a los padres de familia y profesores, su gran talento en el baile.
Los niños bailaron canciones de la temporada como: “Juego del Calentamiento”, “La Risa de las vocales” y los niños de 1 grado de primaria bailaron: “Arco iris”.
Los asistentes no pararon de aplaudirle a sus hijos y felicitarlos por su gran espectáculo, al terminar disfrutaron de un divertido convivió que se llevó a cabo en el patio principal de la institución, donde los asistentes disfrutaron de ricos antojitos mexicanos y disfrutaron del agradable ambiente.
