El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez indicó que no solaparán actos de corrupción como el que se dio desde la Administración pasada en el estacionamiento Viveros Revolución del Parque Irekua, que desencadenó una denuncia penal.
El Ayuntamiento detectó la expedición de boletos apócrifos para el acceso al estacionamiento público, por lo que se procedió a poner la denuncia al implicado, quien ya fue dado de baja, así como a quien resulte responsable.
Fue un ciudadano quien hizo del conocimiento de las autoridades municipales que en dicho estacionamiento se entregaban boletos falsos, cuestión que fue investigada.
“Tenemos el conocimiento de la denuncia penal y como dijimos, nosotros no vamos a solapar a nadie, en el caso de este individuo que fue sorprendido, que desde la Administración anterior venia la investigación, se presentó la denuncia penal y con todo el peso de la ley, ya está en tribunales”, dijo.
Ortiz Gutiérrez señaló que en el momento en que el Ayuntamiento presentó la denuncia, ahí concluye su actuar, y que si la autoridad competente solicita información sobre el hecho, están en disposición de otorgarla.
