En la primer variedad del palenque en la Feria de las Fresas 2016, este recinto lució en su totalidad lleno con la asistencia de los seguidores del cantante Marco Antonio Solís “ El Buki”.

Y aunque mucha gente se quedó  afuera del palenque con boleto en mano para  ver a su ídolo,  y tuvieron que esperar para el rembolso de su dinero, los fans no dejaron de corear desde afuera cada uno de los temas de su cantante favorito.

Sin duda, “El Buki”  sigue siendo  uno de los consentidos para el público fresero.

El reloj marcaban las 12 de la medianoche, con un traje casual, pero muy elegante en color negro bajó al escenario el cantante.

Mientras bajaba las escalinatas hasta la rueda, la gente se paró y gritó: “¡Marco!, ¡Marco!, ¡Marco!, en tanto otros se acercaban para tomarle fotografías, alcanzando algunas mujeres hasta a darle un beso en la mejilla.

Desde el inició el artista que días antes le cantó al Papa Francisco en su tierra natal Michoacán, prendió al público, pero sin antes agradecer a su gente fresera por el recibimiento ante un lleno con una asistencia por más de 5 mil personas.

“Gracias a todos ustedes por estar aquí, gracias a Dios por darme la oportunidad de hacer bien y con mucho amor mi trabajo, saludos a la gente de Pénjamo, de Abasolo, también a la de Salamanca y a Irapuato”.

Es un gran intérprete y compositor al deleitar con temas como: “Tu amor y tu desprecio”, “Cuando te acuerdes de mi”, “Con la vida comprada”, “Resignación”,  “Fue mejor así”, “Que te quieran más que yo”, “Recuerdo, tristeza y soledad” y “Si no te hubieras ido”.

El romanticismo es uno de los grandes talentos del “Buki”, quien durante su presentación logró entrar en los corazones de muchos de sus seguidores, pues con sentimiento muchas mujeres cantaban y lloraban.

También recordó canciones con las que hizo éxitos con la cantante Maricela y recientes, como el dueto con Enrique Iglesias con la canción del “Perdedor”.

El escenario cimbró cuando todos se pararon para cantar uno de sus éxitos más grandes: “A dónde vamos a parar”.

“¿A dónde vamos a parar?, con esta hiriente y absurda actitud, démosle paso a la humildad y vamos a la intimidad, de nuestras almas en total plenitud.
“¿A dónde vamos a parar?, cayendo siempre en el mismo error, dándole siempre más valor,a todo, menos al amor, que no nos deja separar”.   

A la mitad de sus dos horas y media de presentación, una pequeña de cuatro año bajó al escenario para regalarle un ramo de flores, momento en el que Marco Antonio Solís le regaló un beso y se hincó frente a ella.

Al final, siendo las 2:30 de la mañana, el cantante concluyó con la canción “Más que tu amigo”; parando a bailar a los asistentes y dejando cimbrar de alegría el palenque de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *