La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, realizó como cada año la feria profesográfica en la que recibió cerca de 43 preparatorias de toda la región para que conozcan los atractivos que ofrece la universidad.
Entre los diferentes concursos, conferencias, disfraces, música y diversión, fue lo que se estuvo presentando por cada una de las 13 licenciaturas que se imparten en la universidad, en conjunto con la coordinación y los alumnos de cada carrera, quienes mostraron a los aspirantes sus experiencias en el plantel.
Importancia de estudiar
Agradeciendo la asistencia a todas las preparatorias, la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, estuvo presente para mostrar su casa de estudios a todos los futuros universitarios, mencionando la importancia de continuar estudiando y hacerlo en una institución con calidad.
Luego del protocolo de inauguración del evento, se repartió a los más de tres mil jóvenes que asistieron un desayuno que fue preparado por los alumnos de la licenciatura de Gastronomía de la UNIVA La Piedad.
Baile y deportes, presentes
También fueron presentadas las actividades extracurriculares de la institución, entre ellas baile moderno, baile latino, deportes y la participación especial del grupo de danza Andrómeda de Yurecuaro, Michoacán.
Los jóvenes asistentes se vieron beneficiados con algunos presentes que la universidad les proporcionó, como cupones de promoción para realizar los exámenes de admisión y poder ingresar en septiembre a la familia Univa.
