Dos negocios ubicados en la céntrica avenida Guerrero, casi a la altura de la ubicación del mercado, fueron robadas por varios sujetos, que durante el transcurso de la madrugada del jueves ingresaron por el techo de las tiendas y se llevaron varios productos.
De acuerdo al parte de novedades de la Policía Municipal, el viernes a las 9:30 de la mañana en la avenida antes mencionada en el local 1091-A el negocio denominado “La Piedra Encantada” fue visitado por lo ladrones
La propietaria del negocio al llegar y abrir las cortinas de acceso se dio cuenta que en el techo que es de lámina había un hueco por donde entraron los ladrones y al revisar se dio cuenta que le hacía falta diversa bisutería.
Asimismo, al acudir a su otro local, que es un bazar y que está al lado de ese negocio, se percató que los presuntos ladrones también se habían introducido para robar infinidad de objetos del bazar.
Mencionó la afectada que estaban haciéndole falta una bicicleta Benotto, otra de la marca Treck, un DVD, todo con un valor aproximado de los 20 mil pesos.
La mujer de inmediato dio aviso a la Policía Preventiva, quienes le informaron que pasara a la Agencia del Ministerio Público en turno para presentar su denuncia formal, para que las autoridades ministeriales encargadas realicen la investigación y dar con el o los presuntos responsables para poder recuperar lo robado y consignarlos ante las atoridades judiciales.
