Previo al inicio de la carrera de la Fórmula E en la Ciudad de México, los pilotos de la categoría dijeron sentirse emocionados por correr en pista como el Autódromo Hermanos Rodríguez, a diferencia de competir en circuitos callejeros.
Todos los equipos como Aguri, Andretti, Renault e.dams, Dragón Racing y el resto se encargaron de preparar los autos de los pilotos.
Uno de los equipos que más personas se acercaban a ver fue el e.dams, con la presencia del cuatro veces campeón del mundo Alain Prost, quien es uno de los encargados de dirigir este equipo.
Chava Durán, el piloto mexicano del equipo Aguri, fue de los participantes más buscados por la prensa extranjera por ser el piloto local. Sebastian Buemi, Nico Prost, Bruño Senna, Nick Heilfeld, también fueron solicitados por la prensa.
Muchos pilotos aprovecharon para entrenar en los cambios de auto que deberán realizar mañana en la competencia. También tuvieron una jornada para probar los autos en el trazado que correrán mañana, es nuevo para todos ellos.
El ex piloto Adrián Fernández, elegido como el Grand Marshall de la competencia, se dio cita al Autódromo, destacó haber sido un honor realizar esa actividad. “Tener una categoría innovadora por primera vez en México es muy padre”, citó el mexicano.
