Autoridades municipales y deportivas brindarán total apoyo para la escuela de futbol que emprenderá aquí Jesús Armando “Woody” Sánchez y la cual llevará el nombre de Reboceros de La Piedad.
Este viernes por la mañana en la oficina del Síndico Municipal Nicolás Hermosillo se llevó a cabo una reunión en la que el representante de la escuela municipal de futbol, Abraham Alatorre dio a conocer los avances de ese proyecto.
En la cita también estuvo presente el director del deporte municipal, Paulo César Maya, que junto a Nicolás Hermosillo escucharon los avances sobre la escuela del ex futbolista profesional.
“Ya hablamos de esa posibilidad con Woody y le parece bien que lleve el nombre de Reboceros de La Piedad, ya que a final de cuentas ese nombre significa mucho para nosotros como parte de la familia del futbol profesional”.
Destacó que, solo piden que los apoyen con las instalaciones deportivas, en este caso la cancha de la unidad deportiva así como material de trabajo y del resto, “nos vamos a encargar de que sea un buen proyecto, no solo local, sino regional”.
Sembrar todas las
comunidades
Luego de escuchar parte del proyecto de los ex futbolistas, el síndico municipal, Nicolás Hermosillo, encargó al director del deporte dar todas las facilidades a este grupo de futbol infantil y desde luego, hacer extensa la invitación para llevar esta escuela a varias comunidades.
“Contamos con una marca del pueblo, entonces esa escuela debe llevar el nombre de Reboceros pensando que habrá que preparar a niños y jóvenes del municipio y sus alrededores para que sean personas de bien y porqué no, que un día jueguen profesionalmente”, reiteró Hermosillo.
Para ello, el próximo lunes se volverán a reunir pero ya con la presencia de Armando “Woody” Sánchez para organizar la presentación oficial en la que se pretende tener la visita de Ángel Reyna en La Piedad.
