Los regidores de la fracción priísta del Ayu ntamiento Municipal, Verónica Sánchez Quintanilla y Armando Vázquez Rivera, en rueda de prensa se inconformaron por la imposición de la actual administración presidida por Antonio Arredondo, de la integración del próximo comité directivo de CMAPAS.
“Lo anterior deja en evidencia la intención de que sea utilizada al comité de agua potable y alcantarillado, como una ‘caja chica’, para poder manejar a discreción y en total oscuridad los recursos con que cuenta dicho organismo”, señaló el regidor.
Armando Vázquez, presidente de la comisión de CMAPAS, señaló que no se les hicieron llegar los expedientes de los presuntos integrantes del comité, por lo que desconocen si las personas cumplan con los requisitos establecidos, haciendo mención de que esta imposición se interpreta como de pagar favores políticos y no se hace con total transparencia.
“Queremos manifestar que claramente con la presunta integración que va a tener el Comité directivo de CMAPAS, existe el pago de ‘favores políticos’”, dijo.
