Con mucho ánimo y llena de ilusión, Frida Gisela Franco Sánchez, cumplió uno de sus sueños más anhelados, festejar su cumpleaños número 15.
Esta fecha tan especial para Frida la paso acompañada de sus seres queridos y amigos del colegio, para iniciar los festejos, la cumpleañera tuvo su misa de acción de gracias en el templo de Santa Margarita, en Villas de Irapuato.
Muy contenta la festejada, entro al templo hasta el altar con su gran vestido característico de XV años y frente al altar dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante este tiempo y también agradeció a sus papás, Gisela Sánchez y Rodolfo Franco García , por la vida que le han dado.
Como padrinos, Frida eligió a Emma Aguilar Morales y Rodolfo Franco, quienes con Dios como testigo, se comprometieron con su ahijada a ser como unos segundos padres para ella y otorgarle todo el apoyo que necesite durante su crecimiento.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los invitados aprovecharon el momento para tomarse la fotografía del recuerdo.
Para continuar con este gran día, Frida tuvo una maravillosa fiesta en el salón Cavas de Mendiola, donde acompañada de sus chambelanes presento su vals y un baile sorpresa.
Antes terminar, los invitados colmaron de felicitaciones y bendiciones a la festejada, así como también agradecieron por la invitación a este evento inolvidable.
