El mal tiempo que persiste desde ayer en esta ciudad no fue factor para que el equipo de los Reboceros dejara de entrenar ayer por la mañana en la cancha del estadio Juan N. López y aún con lluvia, los jugadores sacaron adelante sus ejercicios.
A las 10 de la mañana de ayer fue la convocatoria para los integrantes de la nave piedadense, que fueron comandados con trabajo técnico por el entrenador Ulises Sánchez, realizado a lo largo de la cancha del coloso de San Juan del Fuerte.
Lluvia y frío
Los jugadores tuvieron que soportar por momentos la lluvia que cayó sobre gran parte de esta ciudad y en el estadio no fue la excepción pero la idea era cumplir con un día más de entrenamientos para el equipo.
Se resiente de lesión
Uno de los que no hizo el trabajo igual que sus compañero, fue Dioney Orozco, quien mencionó que se había resentido de una molestia en la ingle de la pierna derecha y se decidió mejor tomar un poco de reposo.
El resto del plantel estuvo en acción en los trabajos con la pelota y por ahí, un ligero desempeño en el aspecto físico para calentar los músculos ante el mal clima que imperó ayer en nuestra localidad.
