En el pabellón de Empresas en Desarrollo se presenta por segunda ocasión consecutiva la empresa de calzado Nikky con una propuesta de calzado para dama.

Juan Manuel Cabrera Herrera, gerente de ventas de la marca, comentó que su propuesta Otoño-Invierno 2016 está integrada por balerina,  cuña, plataforma y botín.

Agregó que en balerina son 10 modelos diferentes los cuales fueron elaborados en material sintético de moda entre los que resaltan los brillos, herrajes y grabados en láser.

Mientras que en la línea de botín resaltan los de agujeta y los de aplicaciones con barbas que están en tendencia en los cuales utilizan materiales sintético tipo piel y gamuza y suelas en TR.

El colorido de esta línea viene en la gama Otoño-Invierno por lo que resaltan el negro, café, marino y camel, señaló el gerente de ventas.

Calzado Nikky es una empresa leonesa fundada en mayo de 2013 por los hermanos Rafael y Juan Manuel Cabrera Herrera.

Desde un principio decidieron que el calzado a fabricar sería de dama y con 12 pares de hormas empezaron a sacar una producción de 100 pares de zapato a la semana mismos que vendían en la zona Piel de León; su primer cliente fue Zapatería Grecia.

“Llegamos a la central a ofrecer nuestro calzado el cual no tenía marca y fue el mismo cliente quien nos propuso ponerle el nombre de Nikky porque en ese tiempo estaba una novela en la televisión y una de las protagonistas, Eiza González, hacía el personaje de Nikky y nos gustó, de ahí se deriva el nombre”.

Actualmente la empresa cuenta con más de 40 clientes en la Zona Piel y su marca está presente en varias ciudades del país como México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Celaya y Veracruz.

Ahora en su segunda participación en Sapica sus expectativas son posicionar la marca y confían en lograrlo ya que saben que la Feria es un buen escaparate que les ha traído clientes nuevos.

“Nuestros planes son seguir trabajando y consolidar la marca y ponerle mucho empeño a la calidad para que los clientes sigan adquiriendo nuestros productos, los cuales no limitan a las colecciones que presentamos en el evento sino que cada tres meses ofrecemos colecciones nuevas pues nos gusta dar un extra”.

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