En la reciente visita del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández y el alcalde Juan Manuel Estrada y diferentes funcionarios del Gobierno Municipal, inauguraron la obra del parque recreativo del Fraccionamiento habitacional El Ensueño, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
La obra, que es parte del programa Hábitat en recuperación de espacios, consiste en el parque recreativo, donde las familias podrán convivir en un ambiente agradable, cuenta con gimnasio al aire libre, kiosco, baños, área verdes, desayunadores, rampa para personas con discapacidad, luminarias, juegos infantiles y un muro para practica de rapel.
Alfredo Fernández señaló que estos espacios son destinados a la sociedad en general, y para que los menores de edad canalicen sus energías en un ambiente de tranquilidad ayudando al tejido social.
Pidió a los presentes en la inauguración del parque, que sean ellos mismos quienes cuiden estas áreas, porque son para los habitantes de esta zona del municipio, y dijo: “los gobiernos hacen un esfuerzo en la construcción de estos lugares de esparcimiento de la sociedad en general”.
Mientras que el Alcalde señaló que estas obras, sobre todo esta del Fraccionamiento El Ensueño, se construye con el fin de fortalecer el tejido social de las familias.
Uno de los beneficiarios de la obra, Carlos Durán, quien fungió como secretario del comité de la obra, agradeció al Alcalde y al funcionario federal por la construcción de la obra, señalando que ya se encontraba ansioso de estrenar el parque, además de reconocer la labor del alcalde en la gestión de la obra: “porque además de ser necesaria la obra, embellece a la colonia”.
Aprovechó para pedir a las autoridades, se brinden espacios para capacitar y desarrollar actividades físicas, culturales para las personas de la tercera edad.
