El tianguis sabatino de la calle Enrique Ramírez beneficia directamente a más de 600 familias de comerciantes, siendo uno de los más importantes de la región, en cuanto a ventas se refiere, y el más visitado por familias piedadenses.

Los comerciantes del tianguis están constituidos legalmente y son dirigidos por el regidor Crisanto Loeza, conjuntamente con la mesa directiva de la organización J. Jesús Romero Flores y el municipio, quienes apoyan y promueven esta fuente de empleo que genera un derrame económico para la región. 

Crisanto Loeza dijo que el municipio apoya a los tianguistas del también conocido como del Cine Diana, donde se promueve la venta de diferentes artículos.

Los giros principales de este tianguis son comida, frituras, regalos, equipos electrónicos y ropa, entre otros, el tianguis del Cine Diana abarca tres cuadras de la calle Enrique Ramírez en horario de 6:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. 

El dirigente señaló que cada sábado tienen la visita de consumidores, amas de casa principalmente, que encuentran de todo para hacer sus compras.

Crisanto Loeza indicó que cada que cada sábado tienen una visita que supera en ocasiones a las 10 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *