El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), pagó 365 mil pesos para la contratación del grupo musical Playa Limbo, que se presentó ayer en la Coronación de la Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2016.
Federico Vargas Zomosa, director del instituto señaló que no se tuvo una partida específica destinada para el evento que se realizó en el patio de Presidencia Municipal, el cual salió de recursos propios del organismo.
“Se estuvieron buscando varias opciones y por agenda de los mismos grupos, y por el espíritu que se le quería dar a la Coronación se pensó en Playa Limbo”, dijo.
Refirió que el pago efectuado por la presentación incluyó el escenario, las luces y el equipo de sonido, ya que el toldo fue colocado por Gobierno del Estado, para el informe que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, ofrecerá el próximo sábado.
Asimismo, indicó que las sillas que se colocaron en el recinto no tuvieron costo, pues pertenecen a la dirección de Giras y Eventos, encargada de la logística de dicho evento.
“La lona nos cayó por coincidencia, por el Post Informe del señor Gobernador, el sábado, ellos mandaron ponerla antes, ese fue un premio no esperado y las sillas son de Giras y Eventos”, refirió.
Vargas Zomosa destacó que la respuesta de la ciudadanía a este magno evento fue favorable, ya que el mismo día que se entregaron los boletos al organismo se agotaron, por lo que incluso tuvieron que solicitar más.
“Al IMCAR le dieron 250 boletos, pero como se hicieron dinámicas con medios de comunicación se repartieron más boletos, se otorgaron y algunos nos los enviaron para repartirlos”, finalizó el director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *