A los 98 años, ayer falleció en en este municipio don Manuel Acevedo Pimentel, quien dejó un legado de trabajo y amor por su familia.
Don Manuel nació el 11 de octubre de 1917 en la capital del estado y desde muy joven comenzó a forjar su vida en el campo como agricultor.
Su gran habilidad para los negocios lo llevó a alcanzar la gerencia general de la agencia Ford Lincoln Mercury en Irapuato, demostrando siempre una gran profesionalismo.
Sus familiares lo recuerdan como una persona que en todo momento estuvo comprometido con su trabajo, pero nunca se alejó de su esposa Beatriz Buchanan Pellham con quien procreó cinco hijos: Rosa María, Silvestre, Beatriz, Manuel y Miguel Arturo Acevedo Buchanan.
Además, la vida le dio una abundante familia dejando su legado a sus 14 nietos y 18 bisnietos.
Su círculo más cercano, incluido el Club Rotario de Silao al que perteneció varios años, lo recuerda con gran cariño, como un hombre con innumerables anécdotas muchas de ellas compartiendo el gran orgullo que sentía hacía toda su familia.
“Un hombre sumamente trabajador, para muestra lo que nos dejó a su familia es que siempre se entregó a su trabajo, siempre nos inculcaba ser mejores, su mayor orgullo era que su familia nos realizáramos profesionalmente, siempre presumía mucho nuestros logros”, compartió su nieta Montserrat Vázquez Acevedo, actualmente regidora del Ayuntamiento de Celaya.
Don Manuel Acevedo fue velado ayer en la funeraria San Rafael, y se ofreció una misa en su honor en el templo del Barrio del Zapote a las 7 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *