Doce jóvenes nadadores de Squalos Gym tuvieron una buena actuación en el campeonato regional.
Jorge Villa Moreno destacó en la categoría infantil B, al culminar en primer lugar tanto en la modalidad de 400 metros libres y 200 metros combinados. Logró también un segundo lugar en 100 y 200 libres, además del tercero en 50 metros libres y 100 metros pecho y dorso.
“Se dieron resultados bastante aceptables, esto es gracias al trabajo de Squalos Gym, con esto Jorge Villa avanza al Circuito Mexicano donde se buscará su clasificación a la Olimpiada Nacional y buscaremos la marca de tres chavos que se quedaron cerca de los tiempos”, expresó el entrenador Raúl Niño.
El Circuito Mexicano se llevará a cabo del 3 al 9 de abril en Mérida, Yucatán, donde los jóvenes nadadores buscarán quedar entre los 24 mejores tiempos y así acceder a la Olimpiada Nacional.
Otros de los chicos que tuvieron una buena participación fue Andrea Castro quien obtuvo un cuarto lugar en la modalidad de 200 metros libres. De igual forma, Sofía Arvizu se ubicó en el cuarto puesto de 100 metros mariposa.
En la jornada dominical, Isaac Nila logró un meritorio cuarto lugar en la modalidad de 200 metros mariposa, mismo lugar que consiguió Juan Elías Canelo en las modalidades de 100 metros dorso y 100 libres.
