Previo al juego de este sábado ante Real Leonés, en el campo del equipo La Piedad FC de Tercera División, el entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo reportó que aún no define su once inicial por que tiene a jugadores con molestias de salud.
“En la semana, la mayoría de los jugadores tuvieron que bajar su ritmo de juego, debido a que tienen molestias de salud, concretamente una gripe que por lo menos pegó duro a 3 de los titulares”, comentó el entrenador Ortiz Naranjo.
Entre las posibles bajas que se den, está la del jugador Rogelio “Pollo” Magaña, defensa del equipo de La Piedad FC y quien para el técnico es mejor que se recupere por completo, para no arriesgarlo en el juego de este próximo sábado.
El partido se jugará a las 3 de la tarde en la cancha del estadio Juan N. López, en acciones que corresponden a la fecha 28 del Grupo Nueve, donde los leones llegan con 52 puntos por 35 de los de casa.
Aún con las bajas, Ortiz Naranjo destacó que espera que las cosas se den este sábado y aprovechar sus condiciones de local en el choque ante Real Leonés, que además será un parámetro para saber hasta dónde se puede llegar en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *