El rock no sólo es música, es un estilo de vida y para muestra, la escena rockera de la ciudad organizó un concierto a beneficio del Centro Integral para la Discapacidad Visual “CIVI”
Músicos de que integran varias bandas de la ciudad, tomaron la iniciativa para apoyar a quien más lo necesita y en esta ocasión eligieron a CIVI.
El concierto se llevó a cabo en el Ohiggins Irish Pub, ubicado en plaza Murado, donde el escenario de lleno de buena vibra y energía.
Las bandas que se presentaron en el escenario y quienes organizaron fueron: Thunderbeast, Wallsdown, Moussier, Svirel, Música Quieta, Larva Pura y Punto G.
Como invitado especial, se presentó un grupo de chicos débiles visuales Mickel y Grupo Leyenda, quienes fueron la sensación y fueron muy aplaudidos por los asistentes al ver su gran talento con los instrumentos musicales y al cantar.
Durante la noche, se recaudaron los fondos para la donación, cada uno de los asistentes a este gran concierto no perdió la oportunidad de hacer su donativo y ayudar en esta noble causa, donde además disfrutaron de excelente velada.
