El dolor ya no existe en el tobillo de Luis Montes, sin embargo, será hasta hoy cuando Luis Fernando Tena decida, junto con el mediocampista, si podrá formar parte de los jugadores que saldrán a la banca para el juego contra Jaguares.
Que el “Chapo” tenga algunos minutos con la Sub-20, y no con el primer equipo para evitar una recaída, también es una opción para el domador esmeralda que con la seguidilla de lesiones que enfrenta La Fiera prefiere manejar esta situación con cautela.
“Al ‘Chapo’ lo veo bien, está sano, no le duele nada y eso es lo importante, está listo, ya mañana -hoy- platicaré con él a ver cómo se siente, si juega en la 20 o va a la banca (el sábado)”, aseguró Tena, quien agregó que pese a la gran calidad de Montes, el esmeralda tendrá que pelear nuevamente su lugar.
“Él es el primero en darse cuenta que el equipo está jugando bien y tiene que buscar recuperar su nivel, aunque su calidad no está en duda”.
El presente no es optimista, por otro lado, con Diego Novaretti, quien podría estar fuera durante una o dos semanas más.
