Taylor Swift ha prestado algo de ayuda financiera a su colega Kesha, que libra una batalla legal para abandonar un contrato con Dr. Luke, al que acusa de agresión sexual.
Un representante de Swift confirmó que la joven había donado 250 mil dólares a Kesha en lo que describió como una “muestra de apoyo” para ayudarla en su batalla legal.
Kesha sollozó el viernes en un tribunal cuando un juez rechazó su petición de que se le permitiera abandonar el contrato que la vincula al productor, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj. Dr. Luke ha negado las acusaciones de Kesha y acusa a la cantante de “Tik Tok” de inventarse los cargos para romper el contrato.
A quien no ha parecido impresionar la generosidad de Swift es a Demi Lovato, quien es objeto de críticas por lanzar una supuesta indirecta hacia la intérprete de “Bad Blood”.
“Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada”, tuiteó Demi.
Sin embargo, la ex chica Disney aseguró más tarde que no había criticado a Taylor en concreto, sino a todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.
“No he criticado a Taylor. Si quieren tomarlo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una mie…, porque a alguien tienen que criticar”, escribió en Instagram.
“No todo el mundo tiene 250 mil dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Aquí no hay rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona”, añadió.
Aunque la decisión judicial no es el veredicto definitivo en el proceso, ha provocado una oleada de muestras de apoyo a Kesha en medios sociales por parte de otras personas conocidas, incluida Kelly Clarkson, que trabajó una vez con Dr. Luke y Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *